Organización de Eventos

Cuéntenos qué desea y pondremos todos nuestros medios materiales, humanos y técnicos para llevarlo a buen fin. Desde el lugar de la celebración, el catering, espectáculos, dj´s, iluminación, sonido, traslados, decoración, y mucho más para que su fiesta o evento sea un éxito total desde la excelencia.
Nos encargamos de todo

Bodas

Contamos con un amplio catálogo de opciones para hacer de la experiencia de su boda algo único e irrepetible. Nos encargamos de cada detalle que surja para ese gran día, pondremos toda nuestra pasión y creatividad para hacer una boda única e inigualable.

Ceremonia, Bodas Gay, Eventos privados, Despedida de Soltero, Decoración, Banquete, Ambientación, Invitaciones, Recuerdos, Fotografía y Video,
Música y animación, Renta de coches, Sonido e iluminación, Diseño de imagen,
Viaje de novios, Material técnico, Maquillaje y peluquería, Coordinación el día de la boda…

Diversión y Animación asegurada

Fiestas y Eventos Privados

Nos comprometemos a crear momentos inolvidables, divertidos, diferentes, desde nuestro compromiso de la excelencia, para todos nuestros clientes.

Desde fiestas temáticas, fiestas en barco, fiestas estacionales, pool partys…. No deje de seguirnos, anunciaremos nuestras fiestas por nuestra web y redes sociales con tiempo suficiente para que no te pierdas ninguna. Cada una será diferente, con sorpresas y llenas de posibilidades para pasarlo en GRANDE.

Bailar, reir, hablar, disfrutar, divertirse, sentir, vibrar, soñar…

Juntos lograremos sus objetivos

Congresos y Eventos Empresariales

Estamos muy preparados y habituados a la organización de Eventos para empresas de cualquier sector, con servicios específicos para presentaciones de producto, campañas promocionales o acciones para potenciar la imagen de su marca. Nos ponemos a tu disposición con todo nuestro potencial para obtener los mejores resultados.

Trabajamos a nivel insular y le ofrecemos una gestión integral de todos los servicios, con Soluciones Gráficas, Diseño o Búsqueda de Espacios Alternativos, Cenas y Comidas de Empresas, Construcción de stands y mobiliario, servicios de Decoración e Iluminación, Servicio de Catering, propuestas de espectáculos como Flamenco o Dj´s, Fiestas Temáticas, y Actividades de Team-Building como actividades deportivas grupales desde barranquismo a paseo a caballo, etc. Cualquiera que sea el objetivo de su evento conseguiremos que sea un éxito.

Buscamos los espacios que más se adecuen al tipo de evento; ponemos a su disposición todos los medios tanto técnicos como humanos para la realización integral del evento.

Aniversarios, Cumpleaños, Celebraciones

Fiestas

Durante nuestra vida tenemos multitud de cosas que celebrar, cumpleaños, aniversarios, logros laborales, o simplemente estar vivo y querer celebrar una fiesta con sus seres queridos. Cualquier motivo es bueno para hacer una fiesta inolvidable y Grupo Adaya estará a su lado para llevarlo a cabo.

Solo cuéntenos qué desea y pondremos todos nuestros medios materiales, humanos y técnicos para llevarlo a buen fin. Nos comprometemos a cumplir sus expectativas con nuestro sello de elegancia y buen gusto.

Tu experiencia deportiva excelente

Torneos y Eventos Deportivos

Grupo Adaya se presenta como empresa promotora de torneos deportivos en Gran Canaria.
Además nos ponemos a disposición de cada participante para cualquier necesidad que les surja; traslados, hoteles, aviones, dietas, etc. Cuentan con nosotros para que tu estancia y participación en el torneo sea fantástica. Les llevaremos a donde quieran, además de disfrutar en una competición de tu deporte favorito podrás disfrutar de unos días de playa y como no, de nuestra gastronomía, del ocio que más te guste disfrutar, o aprovechar para practicar otros deportes con el valor añadido de ser aquí, con la calidad de nuestras aguas (buceo), nuestro clima y paisajes naturales (kayak, senderismo, rappel, parapente, salto en paracaidas, etc)

Contamos con una amplia oferta de hoteles, restaurantes, locales de ocio, medios técnicos y humanos de gran calidad, que cumplen con nuestros requisitos de calidad y excelencia.

Ofrecemos varios paquetes turísticos

Vacaciones

Grupo Adaya te quiere dar todo lo que puedas soñar de unas vacaciones extraordinarias, llenas de emociones, experiencias únicas en Gran Canaria. Ofrecemos para grupos unas vacaciones donde la cultura, el descanso, el ocio y el deporte están combinados con la calidad, el buen gusto y la excelencia. Pero no sólo eso, nos adaptamos totalmente a los deseos de nuestros clientes, si, así es. Programa las vacaciones como tú quieras, puedes disfrutar de un hotel de 5 estrellas con maravillosas vistas, hacer paracaidismo, nadar en el atlántico, hacer senderismo o barranquismo por el centro de la isla, un paseo en Kayak con luna llena, disfrutar de la fiesta y ocio nocturno los 365 días del año, visitar la Casa Museo de Colón o las pinturas rupestres de la Cueva de Gáldar. Comer unas papas con mojo en Teror y un pescado fresco en Mogán. Contar con tu chofer, tu guía, tu instructor deportivo, tu chef y todo lo que puedas necesitar. Dinos que fechas quieres venir y qué te apetece hacer, te haremos un planificación a tu medida para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia en la isla con nosotros. Cuenta con nosotros, somos los únicos que contamos con los medios humanos, técnicos e infraestructuras necesarias para que tu viaje sea excelente.

También ofrecemos paquetes vacacionales exclusivos y de gran lujo para el colectivo LGTB.