Hotel con 4 apartamentos, piscina y terraza en Telde

Hotel rural para Eventos y Celebraciones

Un fantástico complejo con piscina, salón y barbacoa para celebrar con tus seres queridos momentos inolvidables acompañado de unas preciosas vistas. Tenemos diferentes opciones de menús, tipo barbacoa, menú en islas o tipo cóctel, para que puedan seleccionar el menú que prefieran, todos siempre de la máxima calidad.

Bodas

Comuniones

Cumpleaños

Fiestas y Eventos

Disfruta de los espacios

Alquila en exclusividad

Finca para celebraciones en Telde, un paraíso de paz en medio de las montañas. Ideal para celebraciones en plena naturaleza en un ambiente de total tranquilidad. Además, dispone de 4 apartamentos independientes (pudiendo estar conectados y convertirse en una gran casa) con capacidad para 22 personas.

Personalizamos todos los espacios. Pack básico incluye: alquiler en exclusividad, limpieza, organización, coordinación, decoración básica, amplificador, menú barbacoa y Buffet frío, barra libre de agua, cervezas, refrescos y vinos, guagua, socorrista. Bebidas alcohólicas aparte.
Infórmese sin compromiso.

Además disponemos de: dj, animación, drag queen, strippers, barra libre premium con bar tender, espectáculos, decoración, photocall, servicio nanny…
Cada evento es único, solicite presupuesto a medida.

Alquiler de Finca para Celebraciones en Telde

Finca en Telde

Reserva esta Villa en Telde para tus celebraciones. Dispone de espacios, tanto interiores como exteriores, en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración, incluyendo un elegante cóctel de bienvenida o una romántica ceremonia en su terraza.

• Fiestas Privadas: despedidas de soltero, prebodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, fiestas temáticas…

• Eventos de Empresa: presentación de productos, reuniones, convenciones, charlas, actividades, team building…

BODAS

El marco perfecto para celebrar su ceremonia civil o recibir a sus invitados con un cocktail de bienvenida en un ambiente único: el Roque Nublo.

finca-para-bodas-maspalomas-gran-canaria

EVENTOS PARA EMPRESAS

Disponemos de una amplia oferta de menús de Gala, Empresa, Cocktails, Buffets… y le asesoramos y ayudamos a la organización del evento.

finca-para-eventos-maspalomas-gran-canaria

CELEBRACIONES FAMILIARES

Le ofrecemos diversos tipos de servicios y menús, para que puedan realizar su evento familiar: cumpleaños, aniversarios, comuniones, bautizos…

finca-para-fiestas-maspalomas-gran-canaria

Excelente trato, profesionalidad, atención a todos los invitados y comida espectacular acariciando el cielo de Gran Canaria. Con Grupo Adaya, estaremos pendiente de todos los detalles para la organización de tu evento.