Empresa de Eventos

Organización de eventos privados, celebración de festivales, elaboración de torneos deportivos, bodas, congresos y/o simposiums empresariales, fiestas y paquetes vacacionales exclusivos para grupos tanto para particulares como para empresas.
Grupo Adaya

Creamos momentos inolvidables

Grupo Adaya se posiciona como agencia en el sector de los eventos corporativos y particulares exclusivos. Con sede en Las Palmas de  Gran Canaria contamos con un equipo creativo, dinámico, entusiasta y en constante evolución para llegar a la excelencia en cada evento. Trabajamos con pasión para el éxito de tu evento, de la mano de seleccionados y expertos profesionales del sector.

Factoría de Ideas

Personalizados a su Medida

Gestionamos  todas las fases del evento: establecimiento de objetivos, concepción inicial y diseño del evento, coordinación durante el montaje y el transcurso del evento, medición del éxito del mismo, etc.
Nuestra actividad se basa en un conocimiento excelente del territorio y los proveedores para garantizar el éxito de nuestros clientes.

Ofrecemos una gestión integral de todos los servicios

Organizamos Eventos en Las Palmas para empresas de cualquier sector, con servicios específicos para presentaciones de producto, campañas promocionales o acciones para potenciar la imagen de su marca.

Organización de Eventos

Diseñamos, creamos, planificamos y organizamos distintos eventos y actos sociales para particulares y empresas de Gran Canaria.

Planificación

Planificamos y organizamos su evento, con un servicio completo que comprende las fases de estudio previo, producción, montaje, ejecución y desmontaje.

Proyectos personalizados

Organizamos eventos a medida para grupos y empresas, con el máximo grado de profesionalidad y creatividad para desarrollar un proyecto personalizado y único.

Proveedores

Contamos con los mejores proveedores para un evento de éxito: catering, espacios, animación, imagen, transporte, alojamiento, etc...

Tiempo

Le ayudamos a optimizar el tiempo y los recursos, ofreciendo un servicio exclusivo para ahorrar una gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzos.

Éxito

Sorprender, impactar, divertir y cautivar a sus invitados cuidando hasta el más mínimo detalle para garantizar al máximo el éxito del evento.

Trabajamos desde la creatividad y el gusto por el detalle nos gusta, para que nuestros eventos en Las Palmas marquen la diferencia. Amamos lo que somos y hacemos lo que amamos.