Servicio de Barman para Eventos y Celebraciones

Cocktail Catering

Te ofrecemos un servicio exclusivo de coctelería y barra libre, de gran calidad y diseño de lujo, que con su Alma & Mezcla aumentarán las sensaciones y el placer de degustar un fantástico cóctel, en cualquier momento, en la mejor compañía.

Bodas

Eventos de Empresa

Cumpleaños

Despedidas de Soltero

Especialistas en Coctelería‎

Barman profesional

Nuestros barman profesionales, con su dedicación y talento harán de cada combinado un lujo para los sentidos, disfrutando desde la preparación hasta la maravillosa degustación.

Temática personalizada, eventos privados, Mojito-Bar, lo mejor para tu boda o celebración, Cocktail-Bar… porque lo bueno, siempre sabe mejor. 

Contáctanos e infórmate
Celebraciones Inolvidables

Coctelería de Vanguardia

Haz de cada momento un momento inolvidable.

En Adaya Eventos nos encargamos de hacer que tu evento sea especial. Disfruta con tu familia o amigos de un día único en Villa Adaya, nuestra fantástica villa en Maspalomas para celebraciones, con piscina, zona infantil, barbacoa y mucho más. Déjate llevar por tus sentidos, déjate mimar.

Contáctanos e infórmate

BODAS

El marco perfecto para celebrar su ceremonia civil o recibir a sus invitados con un cocktail de bienvenida en un ambiente único: Maspalomas.

finca-para-bodas-maspalomas-gran-canaria

EVENTOS PARA EMPRESAS

Disponemos de una amplia oferta de menús de Gala, Empresa, Cocktails, Buffets… y le asesoramos y ayudamos a la organización del evento.

finca-para-eventos-maspalomas-gran-canaria

CELEBRACIONES FAMILIARES

Le ofrecemos diversos tipos de servicios y menús, para que puedan realizar su evento familiar: cumpleaños, aniversarios, comuniones, bautizos…

finca-para-fiestas-maspalomas-gran-canaria

Excelente trato, profesionalidad, atención a todos los invitados, comida espectacular y una villa de cuento de hadas. Con Grupo Adaya, estaremos pendiente de todos los detalles para la organización de tu evento.