Finca para celebraciones en Telde

Finca para celebraciones en Telde

Esta villa rural en Telde es un paraíso de paz en medio de las montañas.
Solicita información y precios, contáctenos aquí.

Una fantástica Villa con piscina, salón y barbacoa para celebrar con tus seres queridos momentos inolvidables acompañado de unas preciosas vistas, en la Montaña Las Palmas en Telde. Grupo Adaya te ofrece diferentes opciones de menús, tipo barbacoa, menú en islas o tipo cóctel, para que puedas seleccionar el menú que prefieras, todos siempre de la máxima calidad.

Si usted es amante de la naturaleza y desea disfrutar de un ambiente de total tranquilidad, esta finca para celebraciones en Telde es para usted. La villa cuenta con 4 apartamentos independientes, aunque si usted lo desea dichos apartamentos están conectados pudiéndose convertir en una gran casa, con capacidad para 22 personas.

Lo más importante para la empresa de organización de eventos en Las Palmas Grupo Adaya es que pasen un día inolvidable. Para eso nuestro equipo les atenderá en cada momento de la celebración de su evento en esta finca para celebraciones en Telde.

Menús de catering para la finca de celebraciones en Telde

Tenemos diferentes opciones de menús, tipo barbacoa, menú en islas o tipo cóctel, para que puedan seleccionar el menú que prefieran, todos siempre de la máxima calidad.

El pack básico incluye:

  • Alquiler de la villa en exclusividad
  • Limpieza
  • Organización del evento
  • Coordinación del evento
  • Decoración básica
  • Amplificador
  • Menú barbacoa (Chuletas, pinchos, muslitos de pollo, chorizo, morcillas, pimientos y champiñones)
  • Buffet frio (Ensaladilla rusa, ensalada griega, tortillas de papas, papas con mojos, embutidos, chips, pan)
  • Barra libre de agua, cervezas, refrescos y vinos.
  • Bebidas alcohólicas aparte
  • Guagua
  • Socorrista

Si lo desea, también podemos ofrecerle una gran variedad de servicios para enriquecer la fiesta, desde dj, animación, drag queen, strippers, barra libre premium con bar tender, espectáculos, decoración, photocall, servicio nanny, etc. Cada evento en Telde es único, así que para poder ofrecerle un presupuesto a medida no dude en contactar aquí indicándonos las características de los servicios que quiere disfrutar ese día.

La finca para celebraciones en Telde dispone de jardín, mobiliario de jardín, terraza, barbacoa, chimenea, plancha. Todos los apartamentos tienen acceso internet (wifi), secador, balcón, zona infantil, piscina privada, garaje y parking en mismo edificio. Hay 4 Televisores, tv satelite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés), equipo de música.

Cada apartamento tiene una cocina independiente, de vitrocerámica equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.

La finca para celebraciones en Telde tiene muchas áreas exteriores donde usted podrá disfrutar de hermosas vistas. Hemos puesto a du disposición diversas mesas exteriores donde usted puede hacer una barbacoa, o simplemente estar en la piscina tomando el sol.

Disfrute de un ambiente inigualable en la paradisiaca isla de Gran Canaria.

Si buscas alquilar una finca para fiestas y celebraciones en Telde, te sugerimos solicitar más información y disponibilidad de esta Villa en Telde, ideal para celebraciones de bodas, comuniones, cumpleaños, asaderos, fiestas privadas y bautizos cerca del centro de Telde, con grandes espacios y sin agobios, con la ventaja de poder disfrutarla exclusivamente para tu celebración, no dudes en contactarnos y solicitar precio de alquiler de finca para celebraciones en Telde, esta Villa es una apuesta segura para tus celebraciones.