Finca para celebraciones en Gran Canaria

Finca para celebraciones en Gran Canaria

La finca para celebraciones en Gran Canaria de Bodegas Bentayga nace de dos pasiones: la primera, la pasión por Gran Canaria; y la segunda y no menos importante, la pasión por el vino.

La finca para celebraciones está ubicada en el enclave único y realmente especial de Gran Canaria, la Caldera de Tejeda, con el Roque Nublo y el Roque Bentayga bendiciendo sus viñedos, y la sombra del Teide a lo lejos, llenan uno de los más espectaculares paisajes naturales de la isla.

Finca para celebraciones en Gran Canaria ideal para celebrar tu boda, con el cielo plagado de estrellas y el mar infinito como horizonte. Una tierra forjada a fuego hace más de 14 millones de años rodearán vuestros sueños ese día.

La mejor mezcla entre tradición, diseño, buen servicio y la mejor gastronomía componen el maridaje perfecto para que vuestro evento sea un éxito.

Espacios de la finca para celebraciones

La finca para celebraciones de Bodegas Bentayga dispone de espacios, tanto interiores como exteriores, en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración, incluyendo un elegante cóctel de bienvenida o una romántica ceremonia en su terraza.

Servicios que ofrece la finca de celebraciones

El equipo de profesionales de esta bodega cuenta con una amplia experiencia en el sector. Grupo Adaya nos encargamos de asesorarte y ayudarte a dar forma a este día tan especial.

Si estás pensando en casarte y quieres encontrar los lugares más exclusivos y las mejores fincas para celebraciones de boda en Gran Canaria, en la empresa de organización de bodas Grupo Adaya podemos ayudarte a encontrar aquel emplazamiento que cumpla con todos tus gustos y deseos. Permítenos ayudarte a organizar un día tan importante y estamos seguros que no te vas a arrepentir. Contáctanos en el Tlf. 928 987 036

Somos una empresa en Las Palmas especializada en decoración y organización de bodas y eventos, ofreciendo a todas las parejas que depositan su confianza en nosotros una atención completa, profesional y personalizada. Si cada persona es diferente, cada matrimonio también ha de serlo. Es por ello que siempre trabajaremos según tus gustos o deseos.
¿Qué más se puede pedir?

Contamos con un equipo de especialistas con amplia trayectoria y experiencia en la decoración de eventos en Las Palmas. Es por ello que estamos en disposición de atender casi cualquier petición, resolviendo hasta la más mínima duda y ofreciendo un completo asesoramiento si así lo deseas. No en vano, tu máxima satisfacción es nuestra prioridad.

Confía en Grupo Adaya y en nuestro servicio y celebra tu evento o boda en nuestras exclusivas fincas de celebraciones en Gran Canaria. Te ayudaremos con todo lo que necesites de una manera personalizada y profesional. Nos encargaremos de todo para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de un día tan señalado. Contactar aquí

Vea también: