Decoración de evento y catering institucional en Las Palmas

Decoración de evento y catering institucional en Las Palmas

En la casa natal de Benito Pérez Galdós, en la capital grancanaria, se apoyó la candidatura de Risco Caído a Patrimonio de la Humanidad. La empresa de organización de eventos en Las Palmas Grupo Adaya se encargó de todos los detalles del mismo, desde la decoración hasta el catering.

La Casa Museo Pérez Galdós acogió un encuentro de la Asamblea de los parlamentos españoles que preside la canaria Carolina Darias. Risco Caído recibe el respaldo de los parlamentos de Extremadura, Asturias, Murcia y Canarias. Entre ellos han estado, además de la presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, sus homólogos de Asturias, Pedro Sanjurjo; Extremadura, Blanca Martín; y Murcia, Rosa Peñalver.

Dichos presidentes se han incorporado a una larga lista de instituciones y entidades que, como los gobiernos español y autonómico, se han adherido ya a la candidatura de Risco Caído. Se firmó un documento de apoyo a la declaración de Risco Caído como Patrimonio de la Humanidad.

Grupo Adaya tuvo el honor de participar ofreciendo nuestros servicios de catering institucional y decoración del evento en Las Palmas.