Celebrar cumpleaños y fiestas privadas en Gran Canaria

Celebrar cumpleaños y fiestas privadas en Gran Canaria

¡Que emoción! Se acerca tu cumpleaños y quieres celebrar una fiesta sorpresa privada por todo lo alto para que nadie olvide que es tu gran día o el de alguien especial ¿Te atreves a sorprenderle? No dudes en ponerte en contacto con la empresa de organización de eventos Grupo Adaya, nos encargamos de todo y además tenemos el lugar ideal para celebrar cumpleaños y fiestas privadas en Gran Canaria. Llámanos al Tlf. 928 987 036

Creamos tu evento en Gran Canaria, creamos tu momento

En la empresa de organización de eventos, fiestas privadas y cumpleaños en Gran Canaria Grupo Adaya sabemos que tu cumpleaños es un día muy importante, porque consigues reunir a todos tus amigos y por eso no puede faltar de nada para que todos disfruten a lo grande. En nuestra Villa Adaya organizamos la fiesta que te mereces para tu gran día y nos esforzamos en que todos los detalles estén a tu gusto y el de tus invitados.

Ven a celebrar cumpleaños u organizar tu fiesta privada con nosotros y tus amigos y/o seres queridos, nosotros ponemos todo lo necesario para que el día sea inolvidable. Ven a bañarte, a tomar el sol, a bailar, a disfrutar, a reir, a cantar…

Una fiesta de cumpleaños a lo grande en Gran Canaria. Nos encargamos de todo: la decoración de la villa, la piscina, el catering, los globos, los detalles, la animación, la música y el servicio adecuado para celebrar una fiesta privada única, para que tu cumpleaños sea maravilloso y tus amigos o familiares no lo olviden nunca.

En Grupo Adaya como empresa especializada en la organización de eventos en Gran Canaria, proporcionamos todos los servicios necesarios para el éxito de celebraciones de cumpleaños y fiestas privadas en Gran Canaria. Cada evento, fiesta o cumpleaños que se organiza en la villa es totalmente personalizado y exclusivo, cuidamos de todos los detalles, solo tienes que venir a disfrutar.

Alquila la villa para fiestas y cumpleaños de tus hijos, amigos o de alguien muy especial, regalándole una sorpresa inolvidable. La finca para celebraciones en Gran Canaria ubicada en Maspalomas de Grupo Adaya, es el lugar ideal para celebrar cumpleaños en Gran Canaria. Además de organizar sorpresas y espectáculos en la villa, puedes celebrar tu cumpleaños y disfrutar con tus amigos de un día genial en nuestra piscina privada ¡sólo para vosotros!

¿Buscas una celebración original y divertida para el cumpleaños de alguien querido?
Tenemos el lugar ideal donde celebrar cumpleaños en Gran Canaria, disponemos de instalaciones adaptadas para celebraciones de cumpleaños en Maspalomas, fiestas privadas y todo tipo de eventos y celebraciones.

En Villa Adaya lo más importante para nosotros es que pasen un día inolvidable. Para eso nuestro equipo les atenderá en cada momento de la celebración del evento.

La finca para eventos y celebraciones en Gran Canaria está ubicada en el Salobre Maspalomas, e incluye:

-> Fácil aparcamiento
-> Cancha infantil vallada de tenis y fútbol
-> Amplia zona de juegos infantil: remos, casitas para jugar…
-> Zona techada para juegos: billar, futbolín, ping pong…
-> Piscina con ducha y solarium
-> Sala con sauna y duchas
-> Zona de barbacoa a la sombra
-> Zona techada con barra, nevera,  mesas y sillas

Además, se ofrece la posibilidad de personalizar su fiesta: Ibizenco, Hawaiana, Informal, etc.

Grandes espacios y sin agobios, ideal para todo tipo de celebraciones: fiestas privadas, cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos, comuniones, eventos… Podrás disfrutar de un día diferente en una villa en Maspalomas con preciosas vistas, darte un baño en la piscina, jugar al fútbol en la cancha o desconectar unos minutos en la paz del invernadero. Ideal para celebrar tu fiesta privada o cumpleaños al aire libre en plena naturaleza, con vistas al mar y campo de golf del Salobre y a tan sólo 10 min. del centro de Maspalomas.

Celebrar el cumpleaños es un día muy especial, sobre todo para los niños. Disfruta de una merienda o almuerzo especial, además puedes organizar una actividad o animación, infórmate sin compromiso. 

Paquetes para celebrar cumpleaños y fiestas privadas en Gran Canaria

Tenemos diferentes opciones de paquetes con menús, desde tipo barbacoa o tipo cóctel, para que puedan elegir el menú que prefieran, todos siempre de la máxima calidad.

El pack básico incluye:
Alquiler de la villa en exclusividad
Menú barbacoa
Barra libre de agua, cervezas, refrescos.
Bebidas alcohólicas (a consultar)
Guagua desde Las Palmas
Socorrista
Precio por persona para grupos de 30 o más: 70€
Precio por persona para grupos de 40 o más: 65€
(Precios orientativos por grupos)

Además, podemos ofrecerle una gran variedad de servicios para enriquecer la fiesta, desde dj, animación, barra libre premium con bar tender, espectáculos, decoración, photocall, servicio nanny, etc. Cada evento es único, así que para poder ofrecerle un presupuesto a tu medida no dude en contactarnos, con las características de los servicios que quiere disfrutar ese día.

Contacta para celebrar tu cumpleaños en Gran Canaria con Grupo Adaya, organiza una gran sorpresa para celebrar su gran día de cumpleaños, seguro que tus invitados se quedan con la boca abierta. Organizamos una manera distinta de celebrar tu cumpleaños disfrutar de su fiesta de cumpleaños en un espacio privado de fácil acceso, a tan sólo 10 minutos del centro de Maspalomas.

Ponte en contacto con nosotros Tlf. 928 987 036 pídenos presupuesto sin compromiso y disfruta de un servicio de alquiler de villa en Gran Canaria para celebrar cumpleaños, fiestas, eventos y catering a medida para tu fiesta de cumpleaños.