Villa para celebraciones, fiestas y despedidas de soltero en Maspalomas Gran Canaria

Villa para celebraciones, fiestas y despedidas de soltero en Maspalomas Gran Canaria

¿Buscar alquiler de alojamiento para grupos, bodas, fiestas y despedidas de solteros/as en Gran Canaria? La villa para fiestas en Maspalomas de Adaya es un espectacular chalet de más de 1.300m2, con un solar de 15.000m2 en la zona de Salobre, en Maspalomas. Está especialmente destinada para realización de todo tipo de celebraciones, fiestas privadas y despedidas de solteros y solteras en Gran Canaria, bodas y eventos donde se ofrece de forma privada para un máximo de 120 personas. Ideal para poder celebrar todo tipo de eventos de empresa y celebraciones personales.

Además de la organización de bodas en Las Palmas, preparamos y organizamos tu despedida de soltero/a. Los novios y novias podrán despedir su soltería junto a sus amigos, familiares en Villa Adaya. 

Tanto si eres víctima como verdugo y buscas un lugar donde organizar la celebración de despedidas de soltero en Gran Canaria, en Villa Adaya Maspalomas podrás celebrar tu despedida de soltero/a. Un ambiente único en el que el aislamiento y la naturaleza acompañarán a la celebración y las risas de todos los amig@s.

La villa es ideal para celebraciones, fiestas y despedidas de soltero, ubicada en Maspalomas Gran Canaria, equipada con todas las comodidades necesarias para organizar una fiesta fuera de lo común lejos del bullicio de la ciudad, pero sobre todo lejos de vecinos que puedan quejarse cuando la fiesta esté en pleno apogeo.

Villa Adaya en Maspalomas te garantiza además privacidad y seguridad, todo lo ocurrido dentro de la celebración permanece en privado. Además se mantiene la diversión bajo el control de un entorno seguro, sin necesidad de coches y traslados si algún invitado se excede en las copas. Nos encargamos de todo para organizar tu despedida de soltero: traslados, catering, bebidas, comida, espectáculos, sorpresas, detalles, decoración…

La villa para celebraciones, fiestas y despedidas de soltero en Maspalomas Gran Canaria se encuentra en la zona del Salobre (Maspalomas), a pocos minutos de playas, pubs, discotecas, zonas de ocio y cualquier actividad que quieras organizar en el sur de Gran Canaria, garantizando que el tiempo de permanencia se encuentre lleno de diversión para todos los gustos.

Dentro de las instalaciones de Villa Adaya para celebraciones, fiestas y despedidas de soltero dispone de zona de barbacoa, zona de juegos infantil, piscina con ducha y solarium, cancha de tenis, miradores con vistas al mar, al campo de golf del Salobre y a la montaña y enormes jardines para organizar fiestas. Sala con sauna y duchas con acceso desde la zona de piscina; junto a esta sala y abierta hacia la zona de recreo y de barbacoa, se encuentra la sala de juegos (billar, futbolín… y barra de bar completa), elementos que permiten una reunión entretenida.

Además, se ofrece la posibilidad de personalizar su evento: Ibizenco, Hawaiana, Informal, etc. y de organizar distintas actividades que el grupo puede realizar previa contratación. Ofrecemos diferentes paquetes de entretenimiento, no dudes en contactarnos y solicitar presupuesto personalizado a medida de tu fiesta.

Llámanos al Tlf. 928 987 036 y organizamos tu despedida de soltero o soltera en Gran Canaria.

Villa Adaya es considerada como uno las alojamientos preferidos para las despedidas de soltera y soltero, celebraciones, fiestas de cumpleaños, fiestas privadas y eventos para grupos con diversas actividades.

Contacta aquí con la empresa de organización de eventos en Las Palmas Grupo Adaya y solicita presupuesto o concerta una visita con nosotros para que puedas consultar el catálogo de actividades a organizar en tu fiesta, celebración o despedida de soltero/a para que puedas reservar aquellos que sean de tu interés. Tlf. 928 987 036