Finca para fiestas privadas y celebraciones en Las Palmas

Finca para fiestas privadas y celebraciones en Las Palmas

¿Buscas una finca para celebraciones en Las Palmas con total privacidad y seguridad?
Villa Adaya finca para celebraciones es el sitio ideal para celebrar fiestas privadas, cumpleaños, fiestas temáticas, fiestas de antiguos alumnos, aniversarios, y reuniones de empresa. También el marco ideal para organizar tu despedida de soltero o soltera. Solicita presupuesto para tu fiesta al Tlf. 928 987 036

Infórmate aquí para alquilar esta finca para fiestas privadas en Gran Canaria tu evento o celebración, con todos nuestros servicios exclusivos incluidos (organización, decoración, catering, menús especiales, repostería, cocktails, etc…). Disponemos de instalaciones y espacios adaptados para todo tipo de celebraciones, fiestas de cumpleaños y asaderos en Las Palmas, fiestas infantiles y todo tipo de eventos y celebraciones en Las Palmas.

¡Despreocúpate! Finca para celebraciones con TODO INCLUIDO en Maspalomas
La finca para celebraciones en Gran Canaria Villa Adaya es la opción ideal para aquellos grupos que quieren pasar un día estupendo todos juntos y despreocuparse de todo lo relativo a la organización del evento; disfrutar de la piscina privada, hacer una barbacoa y disfrutar con sus amigos, familia o compañeros en el jardín de este chalet con vistas al océano atlántico, ubicado en El Salobre Maspalomas.

La finca para celebraciones Villa Adaya se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de Gran Canaria, y a tan sólo 45 minutos de la capital Las Palmas de Gran Canaria. Ver mapa de ubicación. Se accede fácilmente por la autopista desde el Tablero de Maspalomas en dirección hacia el Salobre y Lomos de Pedro Afonso.

Disfruta de los espacios de la finca para celebraciones en Gran Canaria
La villa cuenta con fácil aparcamiento, zona de barbacoa, amplias zonas de recreo y jardines, parque infantil, sala de juegos con billar y ping pong, miradores con vistas (al mar, campo de golf del Salobre y a las cumbres de Gran Canaria), piscina con ducha y solarium, sala con sauna y duchas, nevera, mini bar con barra de copas, zona cubierta para comedor, baños, zona techada para juegos, zona de karaoke y cancha deportiva vallada para tenis o fútbol.

Finca para celebraciones en Maspalomas (Gran Canaria) ideal para todo tipo de fiestas
– Cumpleaños
– Despedidas de Soltero
– Celebraciones de Bodas
– Celebraciones de Bautizos
– Celebraciones de Comuniones
– Fiestas de Aniversario
– Fiestas de antiguos compañeros 
– Fiestas fin de curso 
– Fiestas Temáticas 
– Fiestas Privadas
– Eventos de Empresa

Un espacio privado para usted y los suyos en un entorno anti-stress
La finca para celebraciones en Las Palmas Villa Adaya se encuentra en el Salobre Maspalomas, en un marco incomparable con vistas al mar y la montaña. Es ideal para recibir grupos de amigos, despedidas de soltero y de soltera, reuniones familiares, retiros deportivos o simplemente para reunirse con amigos y familiares a tomar el sol. El alquiler de la villa para celebraciones es exclusivo para usted y los suyos, por lo que podrá crear el evento de sus sueños con Grupo Adaya. Si quiere organizar su boda, una despedida de soltero, sorprender a sus amigos o a un familiar, un cumpleaños, un retiro corporativo, un aniversario…. la empresa de organización de eventos en Gran Canaria Grupo Adaya le ofrecerá diferentes paquetes, opciones, itinerarios y actividades para todo tipo de eventos personalizados en nuestra villa.
Contáctanos e infórmate

Organiza tu fiesta en Las Palmas de forma privada y segura
Con Villa Adaya es más fácil la organización de una fiesta fuera de lo común lejos del bullicio de la ciudad, pero sobre todo lejos de vecinos que puedan quejarse cuando la fiesta esté en pleno apogeo. La privacidad y la seguridad son dos de los grandes beneficios de nuestra finca para celebraciones en Las Palmas. Además de garantizar todo lo ocurrido en la celebración de forma privada, podrás mantener la diversión en todo momento bajo control en un entorno seguro, sin necesidad de coches y traslados si algún invitado se excede en las copas.

La finca para celebraciones en Las Palmas es la villa ideal para eventos y fiestas privadas en Gran Canaria, pues permite poner música sin molestar a vecinos. Una casa espectacular por su gran jardín, vistas y piscina privada.

La finca para celebraciones es adecuada para la celebración de toda clase de eventos, acontecimientos y celebraciones: bodas, celebraciones y reuniones familiares, asaderos de amigos, cumpleaños, almuerzos de empresa, bautizos, comuniones, aperitivos de pie, presentación de productos, team building incluso organizar retiros y actividades de grupo.

La empresa de organización de eventos Grupo Adaya te proporciona además todos sus servicios asociados a tu celebración. Infórmate para organizar las mejores actividades asociadas a tu fiesta privada (packs, ideas, animación, sorpresas, música, espectáculos…), con todas las comodidades y seleccionados para que puedas disfrutar de la máxima calidad. Solicita presupuesto sin compromiso, infórmate aquí o llámanos al Tlf. 928 987 036