Finca con villa para celebraciones en Gran Canaria

Finca con villa para celebraciones en Gran Canaria

Villa Adaya es un espectacular chalet de más de 1.300m2, con un solar de 15.000m2 en la zona de Salobre, en Maspalomas. Está especialmente destinada para realización de todo tipo de celebraciones en Gran Canaria, bodas y eventos donde se ofrece de forma privada con un máximo de 120 personas. Ideal para poder celebrar todo tipo de eventos de empresa y celebraciones personales. 

Villa Adaya Maspalomas, una finca con encanto para celebrar bodas

Si buscáis intimidad, un elegante y acogedor lugar con encanto y exclusividad en el día de vuestra boda, la finca para celebraciones en Gran Canaria Villa Adaya es vuestro lugar. Disfrutaréis del maravilloso entorno que rodea al Salobre en Maspalomas, caminos, paisaje rural, vistas al mar y la montaña y jardines donde ofrecer un cócktail y banquete inolvidables, además de poder celebrar vuestra ceremonia civil en la propia Finca. Si buscas finca para bodas en Gran Canaria, en un entorno alejado del bullicio y con toda la exclusividad para tu evento, no dudes en contactarnos.

En el exterior de la casa principal en su parte trasera y lateral, hay zona de barbacoa, zona de juegos infantil, piscina con ducha y solarium, cancha de tenis, miradores con vistas al mar, al campo de golf del Salobre y a la montaña. Sala con sauna y duchas con acceso desde la zona de piscina; junto a esta sala y abierta hacia la zona de recreo y de barbacoa, se encuentra la sala de juegos (billar, futbolín…etc. y barra de bar completa) para el disfrute de los más pequeños y otros detalles con encanto que harán de su celebracion algo inusual en un ambiente exclusivo.

La finca para celebraciones en Gran Canaria Villa Adaya es ideal para poder celebrar todo tipo de eventos de empresa y celebraciones personales como bodas, comuniones, cumpleaños y despedidas de soltero.

Grupo Adaya le ofrece la posibilidad de personalizar su evento: Ibizenco, Hawaiana, Informal… crear escenarios de ensueño para decorar bodas vintage, bodas rústicas o bodas de estilo industrial… la empresa de organización de eventos Grupo Adaya se encargará de todos los detalles y decoración.

La Finca para celebraciones Villa Adaya se encuentra a escasos 10 min de Maspalomas y a 45 min de la capital Las Palmas, mezclando la sensación de estar cerca de la ciudad y disfrutando de la naturaleza en un entorno anti-stress.

Personalización de la finca para bodas en Maspalomas
Te ofrecemos en exclusividad adaptar y decorar las zonas y espacios al gusto del cliente.

Si buscas alquilar una finca para bodas en Maspalomas, te sugerimos visitar la Finca para celebraciones Villa Adaya ideal para celebraciones de bodas, comuniones, cumpleaños, asaderos, bautizos cerca de Maspalomas, con grandes espacios y sin agobios, con la ventaja de poder disfrutarla exclusivamente para tu celebración, no dudes en contactarnos y solicitar precio de alquiler de finca para bodas en Gran Canaria, Villa Adaya es una apuesta segura para tus celebraciones.