Inauguración de Hotel de Barceló Hotel Group en Fuerteventura

Inauguración de Hotel de Barceló Hotel Group en Fuerteventura

Grupo Adaya ha organizado el evento de inauguración del hotel Barceló Corralejo Sands en Corralejo (Fuerteventura), al que asistieron numerosas autoridades y directivos del grupo.

Al acto de inauguración acudieron directivos de la cadena hotelera y del Ayuntamiento de La Oliva y el Patronato Insular de Turismo. El evento comenzó con el recibimiento de los invitados en un photocall donde comenzaban a apreciar las bondades del nuevo Barceló Corralejo Sands, ubicado en Corralejo, al Norte de la isla de Fuerteventura a 25o m de la playa, una de las mejores de la isla.

eventos-inauguracion-de-empresas-hoteles-las-palmas-01

Seguidamente, el personal del hotel muy amablemente, conducían a los invitados hasta la piscina principal que lucía esplendida, con un magnifico juego de luces, dispuesta acoger los casi 200 invitados, un exquisito cocktail y la actuación de los Salva Pantallas y otros grupos de artistas, djs, bailarines, actores, sorpresas y distintas actuaciones creadas por la empresa de organización de eventos en Las Palmas, Grupo Adaya.

eventos-inauguracion-de-empresas-hoteles-las-palmas-02

Situado muy cerca de la céntrica avenida del Carmen, las 156 habitaciones y suites del hotel son espaciosas y funcionales, ideales tanto para viajes en familia, en pareja o con amigos. De arquitectura moderna, su gran zona exterior dispone de dos piscinas y una amplia zona de solárium, mientras que su oferta gastronómica incluye dos restaurantes, uno de ellos en el exterior junto a la piscina. Además, el hotel cuenta con un gimnasio y un spa.

eventos-inauguracion-de-empresas-hoteles-las-palmas-03

Entre los atractivos con los que cuenta el complejo son: un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades; gran piscina con solárium; piscina para niños y parque infantil recreativo; sala con videojuegos para adolescentes; gimnasio, sauna e hidromasaje; miniclub para niños y programas de animación diurnos y nocturnos.

eventos-inauguracion-de-empresas-hoteles-las-palmas-05

Con su apertura, la compañía avanza en sus planes para convertir a las Islas Canarias en la región española con más presencia hotelera de la cadena.

eventos-inauguracion-de-empresas-hoteles-las-palmas-04

Barceló Hotel Group, tercera cadena de España en tamaño, cuenta con 108 hoteles urbanos y vacacionales de cuatro y cinco estrellas, y cerca de 33.000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideway, Barceló, Occidental y Allegro.